El Partido Popular de Barruelo de Santullán acusa al alcalde de «opacidad y falta de transparencia» en la gestión de recursos públicos
El Partido Popular de Barruelo de Santullán se muestra «sorprendido», tal y como señalan en una nota de prensa, por el «voto en contra del PSOE» en la moción que proponía controlar el uso de los vehículos municipales, exigiendo una hoja de registro con datos básicos como quién los conduce, para qué, y a dónde se dirigen.
“La negativa del alcalde, Cristian Delgado, a implantar esta medida solo demuestra una cosa: no quiere que se sepa cómo, cuándo ni para qué se usan los vehículos públicos. Prefiere la opacidad y el uso oculto de los recursos de todos”, ha denunciado Cristian Bedoya, portavoz del PP en el Ayuntamiento barruelano.
El PP considera «escandaloso que el PSOE se oponga a una herramienta básica de fiscalización» y advierte que esta actitud, «demuestra una vez más, un estilo de gobierno basado en la falta de control, el abuso de los recursos y el desprecio absoluto por la transparencia».
Concluyen el comunicado indicando que «votando en contra de esta medida tan simple, animan a este grupo de concejales y a todos los ediles de la oposición a pensar que el Sr. Delgado considera como propio lo que es de todos y puede hacer y deshacer a su antojo como si fuera su casa. Los representantes de los vecinos de Barruelo, somos los primeros servidores no los que se sirven de lo municipal».





