La formación asegura que ambas medidas responden a su labor de fiscalización y compromiso con la legalidad en el municipio
El Partido Popular de Barruelo de Santullán ha hecho público un comunicado en el que valora positivamente dos recientes decisiones municipales que, según la formación, se han conseguido “gracias a la insistencia y el trabajo constante” de su grupo.
El PP señala que el Ayuntamiento cuenta ya con una ordenanza municipal del cementerio, una normativa que, según el comunicado, “garantiza una gestión justa, transparente y ordenada”. Asimismo, apuntan que se ha procedido a retirar un punto de carga y descarga que, de acuerdo con su versión, “se colocó de manera ilegal”.
El portavoz del grupo popular, Cristian Bedoya, subraya que “desde la oposición demostramos que se puede hacer buena gestión. No necesitamos gobernar para mejorar Barruelo; lo hacemos con propuestas, fiscalización y trabajo constante. Nuestro compromiso es con los vecinos, no con los intereses partidistas”.
Desde la formación aseguran que seguirán “siendo la voz firme que exige respeto a la ley, sentido común y una gestión municipal responsable”.


