El programa de la Diputación está integrado por: Taller de dulces navideños, taller coreografías, Campamento Ludirock, Coctelera de Cuentos de Navidad y taller de creación de pins

 

La Diputación de Palencia, fiel a su tradición, ha elaborado un año más un programa de actividades para niños y jóvenes durante estas Navidades. Una programación variada, que llegará a 9 localidades de la provincia.

El objetivo es que todos los jóvenes y niños que residen en el medio rural de la provincia tengan las mismas posibilidades de acceso a actividades de ocio que los que viven en la ciudad.

La programación estará girando por la provincia entre el 23 y el 28 de diciembre.

  • Taller de dulces navideños, con 15 plazas en cada uno de ellos, dirigido a niños/as de 7 a 12 años, el 23 de diciembre en las siguientes localidades:
  1. Carrión de los Condes en la Sala de Usos Múltiples de 11 a 13 h. inscripciones en el museo.
  2. Herrera de Pisuerga, en la Casa de Cultura de 11 a 13 h. inscripciones en el Ayuntamiento.
  3. Dueñas en el comedor escolar de 17 a 19 h. inscripciones en el CISCO.
  4. Saldaña en la Casa de Cultura de 17 a 19 h. inscripciones en el Punto de Información Juvenil.
  • Taller de coreografías navideñas (destinatarios a partir de 9 años):
  1. Frechilla el 27 de diciembre de 16:30 a 20:30 h. en las Escuelas. Inscripciones en el Ayuntamiento.
  2. Becerril de Campos el 26 de diciembre de 10 a 14 h. en el Salón de las Antiguas Escuelas. Inscripciones en el Ayuntamiento.
  3. Cervera de Pisuerga el 27 de diciembre de 10 a 14 h. en el Gimnasio del Colegio Modesto Lafuente. Inscripciones en el Ayuntamiento.
  • Campamento Ludirock en Paredes de Nava los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre en el Salón de Actos del C.E.I.P. Alonso Berruguete. 40 Plazas. Inscripciones en el Ayuntamiento.
  • Coctelera de Cuentos de Navidad y taller de creación de pins en Astudillo el 26 de diciembre de 17 a 20 h, en el salón de actos del centro de día. Un taller dirigido a niños/as a partir de 7 años y en el que menores de esa edad tendrán que ir acompañados de un familiar.
  • El Servicio de Juventud de la Institución Provincial, cuenta con toda la información detallada en la web diputaciondepalencia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí