Fomento anunció en marzo que se reabriría a lo largo de abril. El Ayuntamiento confirma que se ha entrado en la recta final de las obras

La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras avanzó en marzo la reapertura al tránsito de vehículos en abril del Puente Viejo de Saldaña sobre el río Carrión que resultó dañado en las riadas del pasado mes de diciembre.

Llegados a mayo es el Ayuntamiento el que informa que los trabajos están sin concluir pero que han entrado en su recta final.

«Las obras de reparación y reposición del firme del Puente Viejo entran en su recta final. A falta de reparar parte de la sillería de los arcos centrales, trabajos que se rematarán en los próximos días. Una vez rematados los trabajos pendientes, se coordinará con la Junta de Castilla y León su reapertura».

Mientras la circulación permanezca cortada se seguirán manteniendo los desvíos para el tráfico local por el interior de la localidad de Saldaña o través de las carreteras P-241 y P-240 (desvío de la CL-615 en la localidad de La Serna) para el tráfico de vehículos pesados o articulados.

La inversión que se ejecuta asciende a 688.000 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí