El punto limpio móvil volverá a las calles de Palencia

La Junta de Castilla y León ha entregado al Ayuntamiento de Palencia dos puntos limpios móviles y un camión eléctrico. La inversión asciende a 150.000 euros y permitirá una mejor gestión de residuos