El siniestro de un camión con mercancías peligrosas de obliga a cortar un carril de la A-67 en Villamuriel en dirección a Santander durante horas

Los daños sufridos no afectan a la carga transportada ya que la rotura se ha producido en el depósito de gasoil de la cabeza tractora

La rotura de un camión articulado obliga a cortar un carril de la A-67 en dirección a Santander. El incidente se produjo en el punto kilométrico 2,500 después de que el vehículo colisionara contra un turismo en las inmediaciones de la campa de Renault y en los metros previos al punto en el que esta autovía está afectada por las obras del acceso sur de la alta velocidad a la ciudad.

Los daños sufridos no afectan a la carga transportada por el camión ya que que la rotura se ha producido en el depósito de gasoil de la cabeza tractora.

Se dio aviso a los bomberos para acometer la limpieza de la carretera pero mientras continúan las labores de mantenimiento, se ha señalizado y cortado el carril derecho de la autovía.

En torno a las 14 horas, se dieron por finalizadas los trabajos para retomar la normalidad de la circulación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.