El sistema de cita previa implantado por el Ayuntamiento de Palencia el pasado 12 de junio ha facilitado la realización de 2.000 trámites hasta el 31 de julio

El sistema de cita previa implantado por el Ayuntamiento de Palencia el pasado 12 de junio a través de a página web municipal (https://citaprevia.aytopalencia.es/) ha facilitado la realización de 2.000 trámites hasta el 31 de julio.
Esta propuesta, que complementa a la sede electrónica en aquellos casos en los que los ciudadanos no puedan presentar la documentación de forma telemática y que se integró con motivo del necesario cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria a causa de la COVID-19, ha venido para quedarse y su único fin es mejorar la gestión de la atención a los palentinos, evitando viajes innecesarios.
El sistema, que permite agendar cita con la práctica totalidad de servicios municipales, ha atendido, de forma prioritaria a solicitudes destinadas para Registro y Padrón, ambos integrados en el catálogo a disposición en la sede electrónica, con 871 y 850, respectivamente, seguidos muy de lejos por Administración Tributaria con 147 o Medio Ambiente con 34.
Familia, Mujer, Infancia y Juventud (25), Cementerio (19), Disciplina Urbanística (18), Planeamiento y Gestión Urbanística (11), Desarrollo Económico (10), Mercadillo (5), Patrimonio (4), Contratación (3), Protocolo (1) y Secretaría de Alcaldía (0), son el resto de áreas que a fecha de hoy están disponibles para cita previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí