El Teatro Ortega toma nota de las instrucciones y recomendaciones emitidas por la Consejería de Sanidad y suspende o aplaza las actividades programadas para las próximas semanas

Café Quijano, Cantajuego, Tributo a Elvis, Tributo a Abba, Faemino y Cansado, Doremifa Rock!, Juan Amoedo y Campanilla. Esos son los espectáculos musicales, teatrales e infantiles que el Teatro Ortega tenía programados para los meses de marzo y abril, y que se ven afectados por las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias con motivo de la crisis del coronavirus.

El concierto de Café Quijano, programado para el 13 de marzo, se aplazará hasta el 15 de mayo, mientras que la nueva fecha para el esperado espectáculo Cantajuego será el 26 de septiembre. El 26 de junio, por su parte, tendrá lugar el Tributo a ABBA que el teatro palentino había previsto para el 27 de marzo. Por último, Campanilla pasará del 19 de abril al 14 de junio.

Los espectáculos teatrales de Faemino y Cansado, Doremifa Rock!y Juan Amoedo, por su parte, quedan suspendidos. El Teatro informa a los espectadores de que en el caso de las suspensiones, se procederá a la devolución de las entradas. Las compradas en taquilla podrán reembolsarse a partir del viernes 13 de marzo a las 18:00 horas, mientras que las compradas por internet se reembolsarán de manera automática en la tarjeta de crédito. Aquellos espectáculos que han sido pospuestos mantendrán la validez de su entrada para las nuevas fechas. No obstante, se permite a los usuarios la devolución de la entrada en taquilla o en el correo info@cinespalencia.com si no pueden acudir al teatro en la nueva fecha programada.

En lo que respecta a las sesiones de cine, la empresa toma al pie de la letra la recomendación de la Junta de Castilla y León de celebrar únicamente aquellas actividades a puerta cerrada que impliquen a menos del tercio del aforo de la sala (siempre y cuando sea menor a las mil personas, como es el caso). «Las proyecciones en nuestras salas se celebrarán solamente poniendo a la venta un tercio del aforo de cada sala», puntualizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí