El Teatro Principal verá modernizados sus servicios con la instalación de un nuevo sistema de proyección de cine digital en el que el Ayuntamiento invertirá 75.000 euros

La licitación fue anulada hace un mes y el procedimiento se reinicia ahora

El Teatro Principal de la capital verá modernizados sus servicios con la instalación de un nuevo sistema de proyección de cine digital en el que el Ayuntamiento invertirá 75.000 euros.
Se ha dictaminado favorablemente el pliego de condiciones para la contratación, que fue suspendida hace un mes (llegó a ser incluida en el orden del día de una Junta de Gobierno).
La inversión se enmarca dentro de los Fondos Europeos EDUSI y permitirá que el Consistorio pueda ahorrarse el alquiler de este tipo de sistema cada vez que le era necesario para la celebración de algún acto.
Una vez logrado el beneplácito de la Junta de Gobierno Local, se puede iniciar la apertura del procedimiento de adjudicación para que en el plazo de 15 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de la página web municipal puedan presentarse las ofertas pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí