El vídeo palentino que está dando la vuelta a España con el mensaje #YoMeQuedoEnCasa

La productora Visual Creative, de la que forma parte el colaborador de PaCOMagazine Miguel Sánchez González, lanzó este fin de semana un vídeo viral tomando parte del reto #YoMeQuedoEnCasa para animar a la población a respetar las medidas restrictivas para frenar la expansión de la infección por coronavirus. Y en las primeras horas superó las 100.000 visitas, llevando su mensaje a todo el país a través de las redes sociales.

El video se ha realizado con imágenes de Castilla y León, entre las que aparecen el Geoparque de Las Loras, Las Médulas, la Montaña Palentina, las ciudades de Palencia, Segovia y Valladolid, el Camino de Santiago, la Sierra de Gredos, el Yacimiento de Tiermes en Soria, manifestaciones culturales y folclóricas, etc.

«Estamos recibiendo mensajes de entidades, usuarios de RRSS y distintos organismos desde todo el país felicitándonos por ello. Algo que como productora y como personas que queríamos aportar nuestro grano de arena, nos hace mucha ilusión pues es señal de que el mensaje está llegando», afirma Miguel Sánchez.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Paco, mi nombre es Eduardo soy palentino y no sabes las ganas que tengo de volver ya que estoy fuera trabajando y confinado. Este vídeo tan precioso puedes pasármelo en una versión para tener el vídeo sin ningún tipo de enlace para poder mandarlo por wassaph o ponerlo en mi estado es precioso. Un saludo y a ver si es posible. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí