El vídeo palentino que está dando la vuelta a España con el mensaje #YoMeQuedoEnCasa

Por ti, por tod@s:#YoMeQuedoEnCasa.Desde Visual Creative, nos unimos a esta campaña para concienciar de la importancia de no salir de casa si no es estrictamente necesario y queremos lanzar un mensaje apelando a la responsabilidad social y personal con la crisis que estamos sufriendo a nivel global y especialmente en nuestro país. Aprovechamos para mandar nuestro agradecimiento al personal sanitario y a todas las personas que nos estáis cuidando.Mucho ánimo a l@s compis del sector, que como nosotros, están viviendo momentos duros de cancelaciones de trabajos y de incertidumbre.Saldremos más fuertes de esta situación. 💪💪Abrazos para tod@s.❤️

Publicada por Visual Creative Producción Audiovisual en Viernes, 13 de marzo de 2020

La productora Visual Creative, de la que forma parte el colaborador de PaCOMagazine Miguel Sánchez González, lanzó este fin de semana un vídeo viral tomando parte del reto #YoMeQuedoEnCasa para animar a la población a respetar las medidas restrictivas para frenar la expansión de la infección por coronavirus. Y en las primeras horas superó las 100.000 visitas, llevando su mensaje a todo el país a través de las redes sociales.

El video se ha realizado con imágenes de Castilla y León, entre las que aparecen el Geoparque de Las Loras, Las Médulas, la Montaña Palentina, las ciudades de Palencia, Segovia y Valladolid, el Camino de Santiago, la Sierra de Gredos, el Yacimiento de Tiermes en Soria, manifestaciones culturales y folclóricas, etc.

«Estamos recibiendo mensajes de entidades, usuarios de RRSS y distintos organismos desde todo el país felicitándonos por ello. Algo que como productora y como personas que queríamos aportar nuestro grano de arena, nos hace mucha ilusión pues es señal de que el mensaje está llegando», afirma Miguel Sánchez.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Paco, mi nombre es Eduardo soy palentino y no sabes las ganas que tengo de volver ya que estoy fuera trabajando y confinado. Este vídeo tan precioso puedes pasármelo en una versión para tener el vídeo sin ningún tipo de enlace para poder mandarlo por wassaph o ponerlo en mi estado es precioso. Un saludo y a ver si es posible. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí