Guardo da la bienvenida a «El Embrujo Plaza», una moderna cervecería que ha abierto el 4 de diciembre. Ofrece autoservicio, una variedad de cervezas y pinchos, y zonas de ocio y deporte
Guardo se prepara para recibir un nuevo establecimiento de hostelería que promete convertirse en un referente de ocio. Se trata de El Embrujo Plaza, una moderna cervecería que abrirá sus puertas el próximo jueves 4 de diciembre a las 19:00 horas en el local que anteriormente ocupaba el Peter, en el centro del municipio, en la Plaza de la Constitución.
El local combinará un servicio ágil y una amplia oferta de ocio, pensada para diferentes momentos del día. Durante los días de diario, el horario de apertura será a las cuatro de la tarde, permaneciendo abierto hasta las 23 horas, aproximadamente. Los fines de semana, la apertura se adelanta, abriendo sus puertas desde la una del mediodía.
Un concepto de servicio ágil
Uno de los aspectos más distintivos de El Embrujo Plaza será su sistema de servicio. Aunque se podrán hacer reservas para asegurar un sitio, el establecimiento no contará con servicio en mesa. El proceso será de autoservicio: los clientes realizarán su pedido en la barra, donde se les facilitará un avisador. Cuando este dispositivo notifique que su pedido está listo, el cliente lo recogerá personalmente en una ventanilla habilitada para ello.
Amplia oferta de cervezas y pinchos
Como no podía ser de otra manera en una cervecería, El Embrujo Plaza destacará por su extensa selección de cervezas con un total de ocho grifos de importación y nacional. La carta estará complementada con una gran variedad de pinchos y raciones. Un detalle importante para los clientes es que la cocina estará operativa desde el mismo momento en que abra el bar, por lo que se podrá pedir comida nada más entrar.
Zonas de ocio y deporte
El local ha sido diseñado para ofrecer más que comida y bebida. En la parte trasera, que es una zona muy grande y un poco apartada, se ha creado una zona de ocio recreativa equipada con futbolín, diana y un ambiente cómodo para escuchar música y tomar unas copas.
Además, El Embrujo Plaza se posiciona como un destino ideal para los amantes del deporte. Contará con una televisión de aproximadamente 100 pulgadas y varias pantallas más distribuidas por el local, todas ellas sincronizadas para seguir eventos deportivos como partidos de fútbol.

Decoración y ambiente acogedor
La decoración mantendrá la esencia del Embrujo original, pero con un aire mucho más moderno y elegante. El elemento principal será la madera, creando un ambiente cálido y acogedor. Para asegurar el confort de los clientes durante todo el año, se ha instalado un sistema de calefacción que hará del local un espacio confortable donde pasar varias horas.
Para celebrar la inauguración, el viernes 5 de diciembre a las 20:00 horas habrá una actuación del DJ Alex, que pondrá música para ambientar la velada.





