Suspendidas las fiestas de San Antonio, el Ayuntamiento decidirá si se celebran más adelante «viendo la sucesión de acontecimientos»

La alcaldesa de Guardo se ha dirigido a los vecinos para explicarles el horizonte que se presenta con la celebración de las fiestas patronales.

«Me dirijo a vosotros para comunicaros, que con motivo de los últimos acontecimientos relacionados con el Coronavirus (COVID19) y con el objetivo de anticiparnos y salvaguardar la salud de todos los vecinos y de nuevos visitantes, nos vemos obligados a suspender las fiestas patronales con motivo de San Antonio previsto para el próximo 13 de Junio de 2020.

Además, se ha tomado la decisión de descartar la posibilidad de realizar dichos festejos en torno al día 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, con el fin de conservar la salud como motivo fundamental. De momento no estamos en disposición de dar una fecha, ni siquiera de saber si se podrán llevar a cabo, decisión que se tomará a su debido tiempo viendo la sucesión de los acontecimientos.

Toda la corporación queremos agradeceros el buen comportamiento general en estos momentos tan especiales, y enviaros ánimos, ya que, si bien es cierto que lo peor ha pasado, se abre ante nosotros una época de cambios continuos que afrontaremos y superaremos entre todos.

Sentimos las molestias y los inconvenientes causados, y os trasladamos también un mensaje de optimismo, estando seguros de que saldremos de esta situación con la unidad de todos, como siempre hemos hecho en otras circunstancias pasadas.

Nos veremos muy pronto.

Estamos a vuestra disposición para cualquier asunto.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí