SLOW DRIVE HARLEY, un concepto diferente de viajar  en familia, con amigos o solo, del 18 al 20 de septiembre

«Disfruta del viaje, sin prisas, sin velocidad. Solo tú, un  maravilloso entorno y la carretera. siente el aire, siente cada curva. Disfruta de los colores, los paisajes, los olores y de
rincones que no pensabas que existían», así se presenta la ruta Harley organizada en Palencia para conocer la provincia en el mes de septiembre.

La Montaña Palentina y Norte de Burgos es el sitio  perfecto para ello, con carreteras que recorren  lugares tan distintos y espectaculares «que en ocasiones te harán dudar de si todo ello puede caber  en una misma región», añaden.

¿Dónde?………. El GEOPARQUE DE LAS LORAS y EL  PARAMO DE MASA, están enclavados dentro de una  de las zonas rurales más espectaculares de Castilla y  León.
Llena de Arte y Cultura, una Fauna y Naturaleza  únicos, esta zona rural de las provincias de Palencia y  Burgos llevan años en fase de despoblación, este es el  Late Motiv para dar a conocer mediante esta Ruta el rico Patrimonio que posee.

Poblaciones como Rebolledo de la Torre, Alar Del Rey,  Aguilar de Campoo, Mave, Olleros de Pisuerga,  Humada, Amaya, Pozancos,entre otras, dentro del  Geoparque de la Loras poseen una de las mayores  riquezas del románico palentino y yacimientos arqueológicos

Otras como Villadiego, Masa, Poza de la Sal con su castilllo, salinas y restos arqueológicos que aseguran  presencia humana en el páramo desde el Neolítico  hacen de esta parte de Burgos una de las más importantes con alto valor paisajístico y de fauna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí