Encontrada una cabeza de venado sin precinto en el interior de un maletero

sucesos en Palencia, guardia civil, cabeza venado

La cabeza tenía restos de sangre y estaba perfectamente envuelta

La Guardia Civil de Palencia, durante el registro de un vehículo, ha localizado en el interior de un maletero una cabeza de venado que carecía de precinto.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 16 de noviembre en las inmediaciones de Mantinos cuando una patrulla de la Guardia Civil dio el alto a un vehículo cuyo ocupante no hacía uso del cinturón de seguridad y que además tenía una luz de posición fundida. Tras verificar el estado de las personas y del vehículo, se comprobó que el vehículo circulaba sin seguro y con la ITV caducada.

Ante el evidente estado de nerviosismo presentado por los dos ocupantes, se realizó un registro en el interior del vehículo, descubriendo los agentes que en el interior del maletero transportaban una cabeza de venado perfectamente envuelta en plástico y con restos recientes de sangre.

También se localizaron por el habitáculo del vehículo varias linternas, unos prismáticos y un visor nocturno, siendo este último intervenido junto a la cabeza del animal, la cual fue entregada a agentes medioambientales.

Ante estos hechos se procedió a confeccionar una denuncia por transportar la cabeza sin precinto, además de las correspondientes por las infracciones en materia de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.