Enmiendas al presupuesto de la Diputación: 2,7 millones más en inversiones y 1,6 millones para transferencias y gastos corrientes

El Grupo Socialista en la Diputación de Palencia ha presentado las enmiendas aportadas al proyecto de presupuestos para 2021 del equipo de Gobierno del PP que conllevaría, de prosperar, aumentar las inversiones en 2,7 millones de euros y un incremento en las partidas de transferencias y gastos corrientes de 1,6 millones.

Estas nuevas aportaciones se destinarían a mejoras en servicios como telecomunicaciones, vivienda, ciclo del agua y saneamiento y depuración.

El objetivo pasa por incidir en «políticas de repoblación», según el portavoz socialista, Miguel Ángel Blanco.

Desde el PSOE lamentan que el presupuesto de la Diputación destine más del doble a gasto corriente y personal que a inversiones y transferencias, incidiendo nuevamente en la burocracia y el “autobombo”.

Otras propuestas recogidas en el documento hacen referencia al Castillo de Monzón, al sector turístico y hostelero, a colectivos desfavorecidos por la pandemia, para la Casona de Cervera de Pisuerga, para la formación de desempleados o para que no se recorte en cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí