Entra en su recta final el Programa Mixto de pintura de Carrión de los Condes

El 31 de julio finaliza la actividad del Programa mixto «Taller de pintura decorativa II».

En este proyecto de 9 meses de duración, subvencionado  por el ECYL y el Servicio Público de Empleo Estatal, han participado 8 alumnos y 2 monitores. (imagen que acompaña la información del Ayuntamiento de Carrión)

Las actuaciones realizadas se han centrado en el acondicionamiento y mejora del mobiliario urbano de espacios públicos relacionados principalmente con los entornos de recursos turísticos y naturales de la localidad como son la Iglesia de San Andrés, la Iglesia de Santiago, el Monasterio de San Zoilo y el Parque El Plantío ofreciendo un aspecto de limpieza, renovación y cuidado en estas zonas especialmente transitadas. Se ha actuado en barandillas, bolardos, jardineras, bancos, papeleras, farolas, fuentes, etc.
También han intervenido en una serie de edificios municipales  con diversos usos tales como la Biblioteca Fray Miguel de Benavides, el Centro de Día Armonía, el CEIP Marqués de Santillana, la sala de usos múltiples del ayuntamiento y la Casa de jóvenes.
«Lamentablemente a causa del parón obligado que se produjo en el mes de marzo a consecuencia del estado de alarma, no se podrá completar toda la obra prevista en el proyecto inicial», señalan desde el Ayuntamiento de Carrión de los Condes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí