Nueve son de Castilla y León: Ávila “Ávila Auténtica”, Burgos “Burgos Alimenta”, León “Productos de León”, Palencia “Alimentos de Palencia”; Salamanca “Salamanca en Bandeja”, Segovia “Alimentos de Segovia”; Soria “Saborea Soria”; Valladolid “Alimentos de Valladolid a Gusto de Todos” y Zamora “Alimentos de Zamora”.

Ocho provincias son de Andalucía:  Almería “Sabores Almería”; Cádiz “Patronato Provincial de Turismo de Cádiz”; Córdoba “Córdoba Patrimonio de la Calidad”, Granada “Sabor Granada”, Huelva “Que Sea de Huelva”; Jaén “Degusta Jaén-Selección Jaén”; Málaga “Sabor a Málaga” y Sevilla “Sabor de la Provincia de Sevilla”.

A éstas habría que añadir la de Alicante “Patronato Provincial de Turismo de Costa Blanca” y la de la provincia italiana de Parma.

Todas ellas han puesto en marcha, por su común gestión de las marcas alimentarias de calidad, un concurso a través de las redes sociales denominado “Sabores Provinciales” por el que se sortearán 5 deliciosos lotes de Alimentos compuesto por 30 productos de todas las entidades participantes. Se trata de un atractivo concurso donde los participantes competirán en un divertido y sencillo juego de memoria. La dinámica del concurso puede encontrarse en los perfiles de Facebook de las distintas plataformas agroalimentarias o turísticas de cada uno de los territorios provinciales que lideran la promoción.

En nuestro caso, puedes encontrar toda la información en las redes sociales de Alimentos de Palencia; Facebook: @alimentosdepalencia y Twitter: @Alpalencia y podrás participar en el concurso, un memory game en el que tendrás que ser el más rápido emparejando los logotipos de las marcas participantes.

¡Consulta las bases y participa! El concurso finaliza el 3 de julio de 2020 a las 23:59 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí