Esclarecido el robo de una vivienda en Villalobón

Vehículo de la Guardia Civil en Villalobón durante una investigación.

El autor se encuentra actualmente en prisión

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a un varón de 25 años y de nacionalidad española, como autor de un robo con fuerza en una vivienda de Villalobón.

Los hechos tuvieron lugar en enero de 2023, cuando aprovechando la ausencia de los moradores el investigado accedió a la vivienda rompiendo una ventana, sustrayendo dinero en efectivo, joyas y objetos personales de gran valor, alcanzando casi los 10.000€.
Los guardias civiles encargados de la investigación pudieron determinar la autoría de este delito a un hombre que se encuentra interno en el Centro Penitenciario de La Moraleja desde enero de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.