La convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia para financiar los gastos corrientes de sus escuelas infantiles incluye 8 localidades

 

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas para el ejercicio de 2019, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Ayuntamientos de la provincia de Palencia, que cuenten con una población inferior a 20.000 habitantes, para financiar parcialmente los gastos corrientes del funcionamiento de Centros Infantiles.

Las subvenciones concedidas podrán financiar los gastos de funcionamiento de los Centros Infantiles, teniendo la consideración de gastos subvencionables, entre otros, los siguientes:

a) Gastos de personal que preste servicios en cada Escuela Infantil o Guardería, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social. Incluye los gastos de personal de servicios.

b) Gastos generales de funcionamiento

c) Gastos de alimentación de los menores.

Los gastos subvencionables corresponderán al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2019, independientemente de que los mismos se encuentren o no abonados.

Podían ser beneficiarios de las subvenciones de la Diputación los ayuntamientos de la provincia, titulares de Escuelas Infantiles o Guarderías de 0 a 3 años, inscritos en el Registro de Centros Infantiles para la conciliación de la Vida Familiar y laboral en Castilla y León, excepto los centros incluidos en el programa CRECEMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí