Varios jugadores morados disfrutaron de dos días de rugby bajo un mismo escudo y un gran sentimiento de compañerismo, solidaridad y esfuerzo
El equipo sub-16 Restaurante La Piedra viajó hasta los campos vallisoletanos de Pepe Rojo para participar en el Torneo Nacional M16 formando parte de un combinado junto a jugadores del Rugby Arroyo. Así, agrupados bajo el nombre de Palroyo, varios jugadores morados disfrutaron de dos días de rugby bajo un mismo escudo y un gran sentimiento de compañerismo, solidaridad y esfuerzo.
El Palroyo consiguió compenetrarse en tiempo récord ante esta cita, teniendo en cuenta que estaba formado por jugadores de dos equipos distintos que no habían podido entrenar juntos para este torneo. Pese a todos los handicaps, los integrantes del Palroyo demostraron que existía cierta conexión y disputaron sus encuentros con intensidad y espíritu de equipo, siendo los pequeños detalles los que marcaron la diferencia ante sus rivales. De hecho, el Palroyo venció en su primer encuentro ante el Almería Rugby y se quedó muy cerca de lograrlo ante el equipo madrileño del Cisneros.
En la jornada del domingo y pese al cansancio acumulado, el Palroyo no bajó el ritmo y disputó dos encuentros con garra y cabeza, llevándose la victoria en ambos, ante el Rugby Club Sitges y el Vigo Rugby Club. Las tres victorias les permitieron coronarse como campeones de grupo.