El tercer teniente de alcalde y concejal de Deportes, agradece “a los participantes, voluntarios, presidente de la Junta Vecinal, entre otros tantos, que se haya podido desarrollar la iniciativa”
El Pabellón Chechu Gómez Calleja acogió, el pasado fin de semana, el Torneo de Fúbol 24 horas. “Bar Equus Charlie Team” se hicieron con el trofeo, mientras que “Los Tabones” se proclamaron subcampeones. “Los primos de Kigan” y “Barruelo River” quedaron en tercera y cuarta posición.
José María Amor destaca que “hemos tenido un gran ambiente en nuestro pueblo el pasado fin de semana, don de el deporte ha sido el hilo conductor de todo lo demás”. El tercer teniente de alcalde agradece “a todos los que han hecho posible que esta actividad pueda volver a celebrarse, al público, y a todos los voluntarios e implicados”.
Desde el ejecutivo local aseguran que “es más que evidente que no solo se están llevando a cabo mejoras en las instalaciones deportivas, sino que además, las actividades han aumentado a lo largo de todo el año”.






