Palencia Turismo representa a la provincia en la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible (EXPOTURAL) que se desarrolla en Madrid

Desde la Institución Provincial se trabaja cada día para mostrar los recursos naturales que tiene Palencia. Por ello, bajo la marca Palencia Turismo la provincia está representada en la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible (EXPOTURAL) que se desarrolla este fin de semana en Ifema Madrid.

Se trata de una feria de naturaleza, dirigida a público general y profesional. Los sectores implicados son agencias, empresas especializadas en turismo ornitológico, activo, ecoturismo, guías, alojamiento, entidades públicas, organizaciones conservacionistas, empresas de ropa, complementos, publicaciones y otros servicios.

Esta feria reúne la mayor oferta de España de Turismo de Naturaleza y Deportes de Montaña.

Por eso, la Diputación de Palencia, coexpositor en la muestra, cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados en el stand de la Junta de Castilla y León, donde muestra la oferta de turismo activo y de naturaleza con la que cuenta: sendas, rutas cicloturistas, montañismo invernal, escalada, paseos a caballo, avistamiento de aves, caza y pesca, piragüismo, orientación u otras muchas actividades que permiten a palentinos y turistas disfrutar de los diversos escenarios naturales con los que cuenta la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí