Fallece atropellado por su propio vehículo que había quedado atascado en un camino

Sucesos

Un varón de 67 años ha perdido la vida tras ser atropellado por su propio vehículo en la ermita de Nuestra Señora de la Asunción, en Muga de Sayago (Zamora).

Según informa el 1-1-2 a Europa Press, una llamada a las 09.06 horas informaba de el vehículo se había quedado atascado en el camino y al ir a empujar, el vehículo se le vino encima al varón que se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del varón.

Atropello

La Guardia Civil investiga un posible atropello a un varón de unos 50 años en el kilómetro 259 de la N-120, dentro del término municipal de Castrotierra de Valmadrigal (León).

Los hechos se produjeron el sábado a las 17.14 horas, según informa el 1-1-2 a Europa Press. En el lugar, la Guardia Civil halló a un varón de unos 50 años tumbado en la carretera, inconsciente, y junto a un cable eléctrico que salía de una cosechadora

Unos metros más adelante había un vehículo que se había salido de la carretera y con sus dos ocupantes ilesos, pero muy nerviosos. Si bien, en un primer momento se barajó la hipótesis de que el varón se encontrara inconsciente por una descarga eléctrica, la Guardia Civil investiga si fue atropellado por el vehículo al bajar al colocar el cable.

El herido fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí