(Ampliación) Mueren dos súbditos británicos tras caer el turismo en el que viajaban al río en Boca de Huérgano

Fallecen dos personas al caer al río Yuso su turismo en la localidad leonesa de Boca de Huérgano

El vehículo quedó volcado y parcialmente dentro del agua

 

Dos súbditos británicos fallecieron hoy después de que el turismo en el que viajaban cayese al río Yuso a la altura del kilómetro 112 de la carretera N-621 a su paso por el municipio leonés de Boca de Huérgano.

El suceso se produjo minutos antes de las dos de la tarde y los dos ocupantes, que estaban alojados en el Parador de León como parte de un grupo de turistas, quedaron atrapados en el interior del vehículo, que estaba volcado y parcialmente dentro del agua, según los alertantes que contactaron con el Servicio de Emergencias 1-1-2.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de León, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Riaño. El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, que fueron extraídos del mismo por agentes de la Guardia Civil y por bomberos.

 

Noticias más vistas: