FERIA DE CAZA Y PESCA

 
Velilla del Rio Carrión se viste de fiestas todos los años para dar celebrar el encuentro al que asisten amantes de la caza y pesca de todos los rincones de España.

Todo el mundo que sea aficionado a la caza y la pesca podrá participar y ser espectador de las competiciones y actividades que se llevarán a cabo en el polideportivo municipal, donde también se organiza una amplia muestra de empresas, servicios y organismos relacionados con la caza y pesca.

 (Fotografía del blog de Jose Carlos)

Actividades, como los concursos de rastreo que hacen los perros siguiendo al jabalí, la competición de tiro al plato y el concurso de pesca de trucha en sus dos modalidades; a lance y con mosca.

También hay talleres como el de montaje de mosca, el de iniciación a la pesca, la exhibición de cetrería y las aulas medioambientales.

otografía del blog de Jose Carlos)

Luego podremos degustar los frutos de la caza y de la pesca, la Feria de Velilla contará con la presencia de bares y restaurantes del pueblo que participarán en el concurso de sabrosos pinchos, acompañados de los buenos vinos de la tierra.

Buen pretexto para poder disfrutar al máximo del arte de la caza, la pesca, y de nuestra tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí