Ferretería Pablo Llamas incorpora a sus instalaciones nuevos espacios y exposiciones

pablo llamas

Ubicada en la Calle Andalucía, 212, esta empresa acaba de incorporar nuevos espacios dedicados a la ropa laboral, herramienta manual y eléctrica y al sector de la cerrajería

A punto de cumplir los cien años de trayectoria, Ferretería Pablo Llamas continúa creciendo en servicios y productos destinados tanto a particulares como a profesionales, con amplios catálogos que garantizan que los clientes puedan encontrar exactamente todo aquello que buscan.

En los últimos meses esta empresa ha llevado a cabo una reforma en sus instalaciones con el fin de ofrecer nuevas secciones, como son la destinada a ropa laboral con una selección de prendas y calzado de la reconocida marca U-Power.

También ha dedicado un pasillo exclusivo a herramientas manuales DOGHER, y ha creado otro espacio para las herramientas eléctricas de marcas líderes como DEWALT y STANLEY. Estos tres ámbitos se han convertido en los pilares de la oferta de Ferretería Pablo Llamas, que alberga una variedad de 60.000 artículos en su almacén. Estos nuevos segmentos se ven complementados por una nueva exposición de cerrajería.

Venta online a través de ‘Cadena88’
www.cadena88.com/pablollamas

TLFS: 979 16 59 07 – 979 72 29 47
609 332 295
www.ferreteriapablollamas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.