En Cervecería Flandes, ubicada en el Pasaje San Francisco (tel: 979 70 07 08) llevamos más de 25 años manejando el arte de la cerveza. Disponemos de las mejores marcas para que el cliente pueda disfrutar de un mundo de sabores, texturas y excelencias.

Tenemos 10 grifos y más de 100 marcas de cerveza a tu disposición. Cervezas alemanas, belgas, holandesas o danesas. Y las mejores por su categoría, como son las Artesanas, Pilsen, Abadía, Rubias, Rojas, de Trigo, etc. Una rica cerveza, la que más te guste, siempre apetece pero ahora en verano aún más, y si encima se hace en la amplía terraza de la que dispone esta Cervecería, lejos del tráfico de coches y por lo tanto, segura para ir con niños, podemos decir que no hay mejor forma de pasar las tardes calurosas de verano.

Con el mismo planteamiento de ofrecer a los amantes de la cerveza las mejores marcas de importación, en Flandes también se ofrecen platos de exquisita cocina flamenca y española, con la ilusión de hermanar dos culturas tan importantes en la historia.

Flandes dispone de un comedor con encanto y sabor cervecero que recrea una típica taberna belga-alemana, donde te sentirás muy cómodo junto a la mejor de las compañías.

ESPECIALIDADES. El codillo es uno de nuestros platos estrella. Lo puedes probar al puro estilo alemán, con Choucrout y Patatas, al estilo Gallego o al estilo asado. Pero también puedes decidirte por comer nuestros costillares, salchichas al estilo alemán, o la maravillosa cocina texmex, Paletas del Pintor, con patatas, salchichas, chorizo, etc, combinadas con sabrosas salsas.

¡Todo lo que te gusta está en Cervecería Flandes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí