Bases y Formulario de Inscripción del Concurso

Captura la vida de Palencia con tu móvil y gana 100 € con PaCO-Palencia Cultura y Ocio y Palencia Invierte

La revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio y el periódico Palencia Invierte colaboran con el festival PallantiaPhoto 2021 organizando el III Certamen de Fotografía con el Móvil ‘PallantiaPhoto 2021’


Formulario de inscripción y envío de fotografías

    *Tu nombre y apellidos, email y teléfono no aparecerán en la web de manera pública. Tan solo publicaremos pseudónimo y fotografía. Tamaño máximo del archivo: 3MB. Formatos permitidos: jpg, png, jpeg.

     

    Nota: nuestro equipo revisará que la imagen respeta las normas básicas del concurso y es apta para su publicación, y la cargará en la Galería. Le enviaremos un correo de confirmación desde la cuenta concurso@pacomagazine.es. Si no lo recibes en 24-48 horas, revisa tu bandeja de SPAM o contáctanos en esa misma dirección o el teléfono 979 10 60 00. Gracias por participar.


    Bases Legales

    PaCO Magazine SL (de ahora en adelante: PaCO Magazine) y Periódicos Invierte SLU (de ahora en adelante: Palencia Invierte) convocan la II edición del Certamen de Fotografía con el Móvil ‘PallantiaPhoto 2021’

    Temática del certamen y requisitos de participación

    El II Certamen de Fotografía con el Móvil PallantiaPhoto 2021 está organizado por la revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio y el periódico Palencia Invierte, en colaboración con el festival PallantiaPhoto 2021.

    La temática del concurso es «TODO LO QUE VUELVE». Las fotografías deben mostrar lugares o escenas capturadas en Palencia y provincia relacionadas con actividades y momentos que sugieran el retorno a la vida normal después de la pandemia: conciertos, encuentros con amigos, vida comercial, etc.

    Cualquier fotografía que no se ajuste a esta temática no será tenida en cuenta para la valoración del jurado.

    Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 14 años, enviando cuantas fotografías estimen oportunas a través del formulario en esta misma página web, siempre y cuando se ajusten a la temática propuesta en las presentes bases. Deberán indicar su nombre y apellidos, email, número de teléfono y título de la imagen.

    El equipo de PaCO-Palencia Cultura y Ocio y Palencia Invierte verificará que la fotografía se ajusta a las bases del certamen y presenta un contenido adecuado para su publicación. Una vez verificada, la imagen aparecerá en el listado de la página oficial del certamen, permitiendo su votación por parte del público.

    Las fotografías deberán estar tomadas con un dispositivo móvil (smartphone o tablet) y serán enviadas en formato .jpg o .png.

    Jurado

    El jurado estará compuesto por un miembro del equipo de la revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio, un miembro del equipo del periódico Palencia Invierte y un representante de la organización del festival PallantiaPhoto 2021.

    Sistema de votación y elección del ganador

    Las 30 fotografías que más votos obtengan en la página oficial del certamen serán las fotografías seleccionadas para ser valoradas por el jurado, que escogerá entre ellas un único ganador.

    Todas las fotografías presentadas y verificadas por el equipo organizador serán sometidas a votación.

    Los usuarios podrán votar una sola fotografía y en una sola ocasión, mediante un sistema de reconocimiento de IP.

    Los concursantes podrán pedir el voto para sus imágenes compartiendo la página oficial del certamen a través de las redes sociales o cualquier otro medio.

    Fechas de comienzo y finalización del concurso

    El concurso dará comiendo el jueves 3 de junio de 2021 a las 12:00 h. y finalizará el lunes 28 de junio de 2021 a las 14:00 h. Durante la siguiente semana, hasta el jueves 1 de julio de 2021 a las 20:00 h., los usuarios podrán seguir votando las fotografías a concurso.

    El viernes 2 de julio el jurado hará público el fallo del certamen. El premio podrá recogerse durante la siguiente semana en nuestras oficinas de la Calle Mayor Antigua número 72 de Palencia, en horario de 10:00 a 14:00 horas, donde tomaremos una fotografía al ganador para su difusión en la web y redes sociales.

    Premio del concurso

    Se establece un único ganador, que percibirá un premio en metálico de 100 € otorgado por la revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio y el periódico Palencia Invierte.

    Notificación a los seleccionados y al ganador

    PaCO-Palencia Cultura y Ocio y Palencia Invierte contactarán con los autores de las 30 fotografías seleccionadas para la fase final para informarles del resultado de la votación. Asimismo, contactará con el ganador para notificarle el fallo del jurado.

    El fallo del jurado se hará público, además, en las páginas de web de los medios convocantes y de Pallantia Photo.

    Cesiones de derechos de imagen y aceptación de las bases

    Toda persona que participe en el concurso deberá aceptar las presentes bases y la cesión de derechos de la imagen a la organización del certamen.

    La cesión de imágenes se limita a la publicación de las mismas durante el periodo de duración del concurso en esta página web y perfiles de redes sociales de las entidades organizadoras. Posteriormente se borrarán de nuestros servidores, incluida la imagen ganadora, y se extinguirá la cesión de uso.

    Post o comentarios

    No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios, o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

    Prórrogas o suspensiones

    La organización se reserva el derecho de realizar una prórroga o cancelación del concurso en caso de fuerza mayor que impidan la realización en ese momento.

    Descalificaciones y penalizaciones

    La organización establece la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

    Contacto y reclamaciones

    Los participantes podrán contactar con el organizador a través del correo electrónico concurso@pacomagazine.es, y facilitar el mismo, para cualquier duda o reclamación.

    Política de Privacidad

    A los efectos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que los datos recogidos a través del formulario de inscripción de los participantes serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal cuya finalidad es la realización de las funciones necesarias para la gestión y tramitación correspondiente del concurso, teniendo como únicos destinatarios del mismo los miembros de PaCO Magazine SL y Palencia Invierte SLU, encargada de la gestión del propio concurso. Los datos contenidos en el formulario han de ser cumplimentados de manera obligatoria. En caso de no hacerse así, la inscripción será desestimada y los datos borrados de manera inmediata. La cumplimentación del formulario implica la inscripción en el concurso y la aceptación de las bases del mismo. Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, y oposición ante PaCO Magazine SL, por vía postal a la dirección C/ Mayor Antigua 72 bajo 34005 Palencia, o remitiendo correo electrónico (desde la dirección introducida en este formulario) a concurso@pacomagazine.es. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y en el caso de que los participantes del concurso sean menores de edad, la autorización para participar en el concurso debe ser otorgada por sus padres o tutores. En el presente caso, el tratamiento de los datos debe ser expresamente autorizado por éstos y, por ese motivo, se solicitan determinados datos de la persona que actúa en nombre del menor. En caso necesario, tales datos serán objeto de comprobación por parte de PaCO Magazine S.L.