Frenos y embragues

Distribuidor oficial en Palencia de portaequipajes ‘Cruz’

Portaequipajes

Con perfiles de aluminio y tubos de acero; de acero reforzado con diseño compacto y ergonómico; portaequipajes ergonómico fabricado en aluminio anodizado mate; de acero galvanizado con diseño compacto, robusto y ergonómico; portaequipajes especialmente diseñado para vehículos 4×4; de aluminio anodizado mate… una gran gama para elegir el más adecuado a nuestras necesidades y vehículo.

Portabicicletas

De techo o de bola de remolque. Los hay en acero, con diseño funcional, con carril de aluminio; equipado con doble pomo antirrobo… Acércate a Frenos y Embragues y encuentra el tuyo.


• Frenos y Embragues Palencia cuenta con más de 30 años de experiencia en la distribución de recambios para el automóvil, vehículo agrícola e industrial.
• Pertenecientes al grupo Cecauto, dispone de más de 300.000 referencias catalogadas y más de 1.500 clientes que confían en ella cada día.
• Frenos y Embragues Palencia (ubicados en C/ Lope de Vega 6 y en C/ Bélgica Parcela 9394) trabaja con primeras marcas. Una de ellas, y que en Palencia solamente puede encontrarse en Frenos y Embragues, es Liqui Moly, marca especializada en lubricantes y aditivos para automóviles, motocicletas y vehículos industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí