A través de nuestro equipo de profesionales te asesoraremos de una forma personalizada en las distintas áreas, compra-venta, taller, accesorios, alquileres,.. ofreciendo un servicio integral en el ámbito del caravaning. Ave. Cuba, 47. Tlf: 979 030 359

FullCamper nos ofrece otra manera de viajar y además, teniendo en cuenta la situación actual con la pandemia del Covid-19, podemos decir que la alternativa de las Camper y de las autocaravanas ofrece múltiples ventajas…

Este año es especial, de cara a la situación que estamos viviendo con el Coronavirus. Se ha despertado un cierto interés en gente que no estaba relacionada con este tipo de turismo y que lo ve como una alternativa interesante para tener privacidad y para controlar el espacio. En Full Camper ofrecemos los vehículos completamente desinfectados e higienizados.

Por un lado ofrecéis servicio de alquiler para aquellas personas que quieran hacer uso de estos vehículos de manera puntual. ¿Entre qué tipo de modelos pueden elegir los que estén interesados en alquilar?

Nosotros ofrecemos una gama media-alta en nuestras camper y autocaravanas. Primeramente hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar. La capacidad de los vehículos va desde las 2 a las 6 personas. Y todos vienen equipados con lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cuanto menos interesantes. Se incluye todo lo necesario para que el vehículo funcione como el menaje de cocina, excepto, por motivos de higiene, las sábanas y toallas.

Asimismo también dais la opción de venta. Siempre ofreciendo las últimas novedades del mercado…

Ofrecemos venta tanto de vehículo nuevo como usado. En el primero de los casos trabajamos con la gama Roller Team y en el segundo se ofrece multimarca.En Full Camper nuestro objetivo es ofertar a nuestros clientes artículos de alta calidad y con todas las garantías así como un servicio y atención personalizadas acorde a sus necesidades.

Y como una de las premisas de Full Camper es ofrecer un servicio integral, también atendéis todo tema de reparaciones gracias al taller del que disponéis…

Eso es. Nuestro servicio integral se basa en el asesoramiento, venta, postventa e instalación de todo tipo de accesorios y realización de reparaciones.

¿Os planteáis en la empresa algún proyecto de futuro?

Sí, empezamos este proyecto con muchas ganas y tenemos ideas en la cabeza que queremos ir materializando poco a poco para ofrecer un servicio óptimo y especial a los palentinos.

¿Qué les dirías a esas personas que se plantean iniciarse en el mundo del caravaning pero no terminan de dar el paso?

Nuestro lema es ‘Libertad en tu tiempo libre’. Este tipo de turismo te la da la posibilidad de ir creando tu ruta día a día. No tienes que estar sujeto a ninguna fecha ni a ningún lugar, es una alternativa distinta a viajar. Se convierte en una experiencia más que gratificante, de hecho la gente suele repetir, les hay que son muy fieles.


  • Te invitamos a que nos conozcas para que puedas disfrutar de un estilo de viajes alternativo, así como de la LIBERTAD EN TU TIEMPO LIBRE. Ofrecemos un servicio integral en el ámbito del Caravaning, tratando de adaptarnos en cada momento a las demandas de los clientes.
  • SERVICIOS EN NUESTRO TALLER:
    Puesta a punto y reparación de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers.
    – Montaje de accesorios.
    – Taller autocaravanas y caravanas de chapa y pintura.
    – Camperizaciones completas.
  • Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros a través de la web www.fullcamper.com o del tlf: 979 030 359.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí