Funeraria Virgen del Milagro, cercanía, respeto y servicio integral en los momentos más difíciles

funeraria virgen del milagro baltanás

La Funeraria Virgen del Milagro, con sede en Villamuriel de Cerrato y velatorios en Baltanás y Astudillo, ofrece más de 25 años de servicio integral y personalizado, ayudando a las familias en momentos difíciles con empatía, profesionalismo, y gestionando todos los trámites necesarios

La Funeraria Virgen del Milagro, con sede en Villamuriel de Cerrato y velatorios en Baltanás y Astudillo, cuenta con más de 25 años de experiencia. Su equipo ofrece un servicio integral que combina tradición, profesionalidad y atención personalizada, siempre con el objetivo de aliviar la carga emocional y administrativa de las familias en los momentos más difíciles.

La decisión de abrir velatorios en Baltanás y Astudillo no fue casual. “Antes, las familias velaban a sus seres queridos en casa, pero con el tiempo surgió la necesidad de espacios dedicados”, explican desde la funeraria. Además, la conexión emocional con estas localidades -donde crecieron los fundadores- y el deseo de evitar desplazamientos innecesarios a Palencia capital fueron clave. “Quisimos que las familias se sintieran como en casa, cerca de su entorno”, añaden.

Servicio integral. ‘Cero preocupaciones’
El lema de la funeraria es claro, “Cero preocupaciones, para que las familias solo tengan que ocuparse de su duelo”. Desde el primer contacto, el equipo se encarga de los trámites administrativos como bajas laborales, gestiones con la Seguridad Social, pensiones de viudedad o dependencia y últimas voluntades; y de la organización del sepelio con el traslado del fallecido, elección de féretro, velatorio, esquelas, coronas florales y diseño de ceremonias personalizadas.

“Trabajamos con todas las compañías de seguros, tanto si el fallecido tenía un seguro de decesos como si no”, destacan.

funeraria virgen del milagro astudilloLa funeraria es un negocio familiar donde el oficio se transmite con pasión. Sus empleados suman décadas de experiencia y se forman constantemente para adaptarse a los avances del sector. “Para nosotros, lo esencial es la empatía, el respeto al difunto y la transparencia”, subrayan.

“Estamos profundamente agradecidos por la confianza que nos brindan las familias en momentos tan delicados. Nosotros las acompañamos con profesionalidad y calidez humana”, concluyen.

Noticias más vistas: