La Huerta de Guadián vuelve a transformarse por Navidad, con cinco escenarios y efectos luminosos
La Huerta de Guadián se trasforma estas Navidades en el Jardín de la Fantasía. Un espacio en el que dejar volar la imaginación, como apunta Francisco Fernández, concejal de Cultura y Fiestas en la apertura de este espacio.
Un parque, que ha recibido «toque mágico, navideño, para que en estas fechas señaladas la gente pueda venir con sus hijos o en pareja a disfrutar de un paseo y ver cómo el parque se ha transformado a través de elementos luminosos y artistas que te dan la bienvenida y que hacen malabares. La transformación de un parque que todo el mundo conoce en un parque mágico», explicaba Abraham Pavon, director artístico de la compañía que se encarga de dar vida a las cinco estaciones en las que este año se resuelve el Jardín de la Fantasía.
Desde un zancudo que da la bienvenida al Parque a una equilibrista aérea sobre la luna, pasando por una hada gigante con un gran faldón, una acróbata dentro de una burbuja en la puerta de la iglesia San Juan Bautista y un equilibrista/malabarista sobre una bola en medio del parque. «Siempre se va a encontrar actores porque van intercambiándose», de forma que podrán combatir las bajas temperaturas.
«No hay que perderse nada, pero en cada lugar lo interesante es hacerse una foto con los personajes que un poco es esa cercanía de los propios personajes que están en cada estación que te invitan a hacer una foto con la familia, con los niños», recomienda Pavón.
Todo ello acompañado de efectos de sonido y de luces que le dan otra presencia a una parque que quizá no luce tan recargado de elementos como en años anteriores. El horario para dejar florecer la imaginación y la magia, será de 18 a 22 horas, con una última entrada a las 21,30 horas desde hoy mismo, 26 de diciembre hasta el 4 de enero. Y los más importantes, destacan desde el Ayuntamiento, sin necesidad de conseguir invitaciones. «La entrada es libre», recalcan.























































