Niños, padres y amigos recorrieron las calles del pueblo disfrazados antes de compartir cena, música y juegos en La Nave
Las calles de Husillos se llenaron de color, disfraces y risas en la víspera de Todos los Santos, durante una multitudinaria celebración de Halloween en la que participaron cerca de un centenar de niños, padres y amigos.
A pesar de la lluvia, el ambiente festivo fue protagonista en la tarde-noche del 31 de octubre, cuando los participantes recorrieron las calles y rincones del pueblo al grito de “truco o trato”, recibiendo las tradicionales golosinas, chuches y caramelos.
La jornada concluyó en el centro multiusos La Nave, donde niños y adultos compartieron una cena con música y juegos, poniendo el broche a una tarde llena de creatividad, disfraces y diversión.
Tras la noche más terrorífica del año, el municipio dio paso a la celebración del Día de Todos los Santos, con la misa y la visita al cementerio para honrar a los seres queridos, cuyas sepulturas lucían adornadas con flores.




