El cantautor madrileño ofreció un concierto de dos horas y media con el aforo completo, dentro de una programación que este fin de semana también ha incluido el homenaje a Nino Bravo y espectáculo del carismático Willbur
El Teatro Cine Ortega volvió a llenarse este fin de semana con el concierto de Ismael Serrano, que reunió a cientos de personas en Palencia en una actuación que se prolongó durante cerca de dos horas y media. El cantautor madrileño repasó su trayectoria, sus grandes éxitos, en un concierto íntimo en el marco de su gira ‘Guitarra y voz’.
La actuación de Ismael Serrano se enmarca dentro de un intenso fin de semana cultural en el Teatro Ortega. Primero fue el turno de Víctor Willbur, que regresó a la ciudad el viernes con ‘Fuego Salvaje’.
Y, por último, este domingo, además, el público palentino pudo disfrutar del espectáculo homenaje a Nino Bravo de Melomans, con dirección de Santiago Sánchez y Víctor Lucas, en el que se repasó la vida y la carrera del cantante a través de sus 60 grandes canciones, interpretadas con un estilo a capela moderno y técnicas musicales sorprendentes.
En esta galería se recogen algunos de los momentos del concierto de Ismael Serrano, celebrado con el teatro lleno y con una respuesta muy positiva del público asistente.





























