El II Encuentro CicloSalud 2025 reunió este sábado a centenares de participantes en las 200 bicis situadas en el aparcamiento de Campos Góticos logrando recaudar más de 1.600 euros para la Federación de Personas con Discapacidad de Palencia
Ritmo, sudor y sonrisas por Fedispa. Así se vivió este sábado el Encuentro CicloSalud 2025 en Palencia, una cita que convirtió el aparcamiento de Campos Góticos en una auténtica fiesta sobre ruedas. Unas 200 bicicletas y centenares de participantes se dieron cita en esta segunda edición solidaria del evento, que logró recaudar más de 1.600 euros para la Federación de Personas con Discapacidad de Palencia (Fedispa). Durante toda la mañana, los asistentes pedalearon al ritmo marcado por cuatro instructores venidos de distintos puntos del país, en sesiones consecutivas: Andrés Gordo, instructor de esta modalidad deportiva en varios gimnasios de la capital; el vallisoletano afincado en Valencia, Rubén Alonso, uno de los habituales de los desafíos en vivo; el burgalés Rubén Zamorano; y, por último, para la sesión extra de este año la riojana, pero también residente en Valencia, Teresa García, que pertenece al elenco de monitores de Bestcycling.
Música, energía, esfuerzo compartido y muy buen ambiente definieron una jornada que crece cada año y que vuelve a demostrar que el deporte y la solidaridad forman una combinación imbatible. Además, quienes no pudieron participar también tuvieron la opción de colaborar a través de la fila cero habilitada por la organización.





















