El convenio mejora la calidad de vida de la plantilla con condiciones especiales en productos financieros, préstamos y seguros
Galletas Gullón firmó hoy un acuerdo de colaboración con Cajamar que beneficiará a sus más de 2.200 trabajadores. Este convenio ofrece a la plantilla acceso preferente a productos y servicios financieros, como financiación, ahorro e inversión, además de servicios digitales, con el objetivo de mejorar su bienestar económico.
La presidenta de la galletera, Lourdes Gullón, destacó que “este acuerdo con Cajamar refuerza nuestra política de responsabilidad social corporativa, cuidando de quienes hacen posible nuestro crecimiento como compañía líder”. Por su parte, el director territorial de Cajamar en Castilla y León, José Antonio Benavides, subrayó que “este convenio refleja nuestro compromiso con las empresas y sus empleados, ofreciendo productos competitivos que mejoren su calidad de vida”.
Entre las ventajas, los empleados podrán acceder a una cuenta nómina con una remuneración del 2 por ciento anual sobre los primeros 20.000 euros, siempre que domicilien una nómina de aproximadamente 1.200 euros mensuales o mantengan productos financieros superiores a 20.000 euros. También dispondrán de condiciones especiales para financiar la compra de vivienda habitual, préstamos de consumo, agrupación de deudas o proyectos de energía solar.
Además, la plantilla tendrá acceso a fondos de inversión, planes de pensiones y seguros (salud, automóvil, hogar, vida, accidentes y decesos) con bonificaciones de hasta el 30 por ciento a través del Club Seguros de Cajamar.


