Una decena de estudiantes de la Montaña Palentina se forman en la galletera, consolidando su compromiso con el desarrollo económico y social de la región
Galletas Gullón refuerza su apuesta por el talento local con su programa de prácticas de verano, que ofrece a una decena de estudiantes de la Montaña Palentina la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo profesional. Esta iniciativa, que se desarrolla en departamentos como Calidad, Corporativo-Jurídico, Financiero, Expansión, Producción y Mantenimiento, permite a los jóvenes adquirir experiencia práctica en una empresa innovadora y con fuerte arraigo en la comarca.
“Queremos que los jóvenes sepan que en su tierra tienen oportunidades reales de crecer profesionalmente”, destacó el director Corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia. “Con este programa, fomentamos el empleo de calidad y preparamos a los estudiantes para el futuro, fortaleciendo el tejido empresarial y social de nuestra comunidad”, añadió.
La galletera, que recientemente superó los 2.200 puestos de trabajo, consolida su papel como motor económico y social de la Comunidad. En el último año, transformó 176 contratos temporales en indefinidos y promueve la igualdad y diversidad, con un 42 por ciento de mujeres en plantilla y empleados de más de 20 nacionalidades. Con planes de crear 300 empleos adicionales para 2026 y alcanzar los 3.000 para 2030.







