Gullón relanza su gama sin azúcares

Galletas Gullón relanza su gama sin azúcares para dominar el segmento de la galleta saludable

Galletas Gullón reinventa su gama sin azúcares con el objetivo de democratizar el consumo de este segmento de galletas. La compañía ha actualizado con el nombre de ZERO toda su cartera de productos Diet Nature sin azúcares respondiendo a la creciente preocupación de los consumidores por la ingesta de azúcar

 

Con la premisa de no prescindir del placer, garantizar el máximo sabor y normalizar el consumo de estos productos, la compañía ofrece más de 20 tipos diferentes de galletas sin azúcares, la mayor oferta del mercado, entre las que se encuentran las variedades Dorada, María, Digestive, Avena, Sandwich, Choco Tablet, Twins o Barquillos entre otras. De esta forma, Galletas Gullón hace una decisiva apuesta y afianza su liderazgo en el segmento ‘sin azúcar’ con más del 60% de la cuota de mercado respectivamente.

La gama ZERO reinventa también el envasado de sus productos incluyendo el sistema de etiquetado Nutri-Score y enmarca la mayoría de las referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional. De hecho, en 2020 la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya ponía en el primer lugar de su ranking independiente de galletas-salud las Desayuno y en tercer y quinto puesto las variedades Digestive y María respectivamente. Además, incluye en todas las variedades la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.

Galletas Gullón posee una experiencia de más de 30 años en el campo de las galletas sin azúcares que refuerza con este relanzamiento de la gama. La galletera reafirma de esta forma su apuesta por la inversión en innovación e I+D+i al que dedica el 2% de su facturación y suma un nuevo hito histórico tras la introducción de la primera galleta integral del mercado español hace más de 40 años (1979) y elaborada con aceites vegetales en 1986.

“Somos la vanguardia del mercado de las galletas sin azúcares gracias a nuestra continua inversión en innovación y a una apuesta por este segmento que se remonta a principios del milenio. La reinvención de la gama ZERO, que incluye un cambio de denominación y de packaging, responde a las reivindicaciones de unos consumidores cada día más exigentes con su alimentación y su salud”, explica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.

 

 

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