Garzón apuesta por una vuelta presencial a las aulas para evitar la desigualdad en familias sin recursos

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha apostado por una vuelta presencial a las aulas para evitar que aumenten las desigualdades en familias sin recursos, como ha expresado en declaraciones a Ser Catalunya recogidas por Europa Press.

Al ser preguntado sobre la vuelta a la escuela, Garzón ha opinado que se pueda hacer con presencialidad y todas las medidas de seguridad ya que si la escuela no se mantiene abierta puede aumentar la desigualdad en aquellas familias sin recursos para seguirlas en condiciones.

Respecto a la pandemia del coronavirus, ha asegurado que, pese a que los rebrotes son «notables» no se tiene la misma imagen que en marzo y abril, y ha confiado en los instrumentos de las comunidades autónomas en coordinación con el Gobierno para controlarlos.

Ha afirmado que la mayoría de las comunidades autónomas se han comportado con «gran responsabilidad» ante la pandemia, aunque ha dicho que ha habido casos como la Comunidad de Madrid que ha tenido incoherencia en sus declaraciones, según él, para desgastar al Gobierno central.

El ministro también ha confiado en que el decreto que regulará la publicidad del juego tenga «en breve» el dictamen del Consejo de Estado y pueda estar en el Consejo de Ministros en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí