Paredes de Nava (Palencia)
Polígono Industrial Pedro Berruguete
tlf: 679 24 13 37

Gasóleos Salvador ha demostrado que cuando el compromiso es una constante en el día a día, los resultados son buenos. Esto ha sido la clave que ha llevado a esta empresa a poder diversificar un negocio que comenzó hace 23 años en la localidad de Cisneros, cuando Salva (padre) pusiera en marcha una gasolinera. Los buenos resultados hicieron que desde hace nueve años, y ya junto a sus hijos (Salva, Sergio y Tere, que son los que se encuentran actualmente al frente de la empresa) arrancaran un nuevo proyecto en Paredes de Nava, un gasocentro donde se vende y distribuye gasóleo agrícola, calefacción y automoción. Pero la diversificación del negocio no termina aquí ya que hace tres años nace en el municipio paredeño la estación de servicio Salva-Beroil, con un servicio atendido las 24 horas. “Empezamos con algo de miedo porque la inversión que se hizo fue grande, pero estoy muy contento con los resultados”, indica Salva (hijo).

Además de todo esto también se dispone de una cosechadora para dar servicio a terceros, ofreciendo asimismo, cualquier otro tipo de trabajo agrícola que se demande.

El último de los retos que se llevarán a efecto en esta empresa antes de que finalice el año es la puesta en marcha, anexo a la estación de servicio, de un lavadero para coches y furgonetas, con un total de 3 box y 2 aspiradores. “Se trata de un servicio complementario que queríamos ofrecer. Además, disponemos de un total de 2.200 metros cuadrados por lo que servirá de zona de aparcamiento para camiones. Vamos creciendo poco a poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí