Gaza dona 20.000 litros de leche para repartir entre los hospitales de CyL

Leche Gaza ha donado 20.000 litros de leche para su reparto entre los hospitales de Castilla y León, aunque con una partida extraordinaria para el Hospital Virgen de la Concha de Zamora, provincia de donde radica la empresa

La industria láctea ha querido así reconocer la tarea del personal sanitario y sociosanitario, «que se esfuerzan a diario para tratar de salvar las vidas de los ciudadanos de la comunidad».

A través de un comunicado, los responsables de la fábrica han anunciado también la entrega a la Junta de Castilla y León de equipos de protección individual para su distribución «en función de las necesidades de cada provincia».

Asimismo, la empresa ha anunciado que entregará a sus empleados una bonificación extraordinaria de 300 euros «por su esfuerzo durante el estado de alarma para llevar la leche a todos los ciudadanos» tanto de la provincia de Zamora como del conjunto de la región.

Leche Gaza ha querido, de esta manera, «colaborar en la medida de las posibilidades» para luchar contra el coronavirus «igual que lo está haciendo el resto de la sociedad zamorana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí