La Gestoría Revilla destaca por su trato cercano y por su equipo que está en constante formación para adaptarse a un entorno cambiante y poder así atender las necesidades de sus clientes
Con una larga trayectoria en Palencia, ¿cuál diría que es la filosofía o el sello distintivo de la gestoría frente a otras de la ciudad?
Siempre hemos tenido un trato muy cercano y personal con el cliente, haciendo nuestras sus preocupaciones e inquietudes e intentando buscar la solución más favorable para ellos. Yo creo que la empatía también es importante cuando trabajas de frente a personas que, en el caso de las herencias, vienen en los peores momentos de sus vidas y necesitan asesoramiento pero también sentirse entendidos y arropados.
Atendéis tanto a particulares como a empresas. ¿Cómo lográis adaptar los servicios para cubrir las necesidades de dos públicos tan diferentes?
Somos un equipo de personas con una amplia experiencia laboral, tenemos compañeras con veinte años dedicadas al sector. Cada una tenemos nuestra especialidad, así es fácil trabajar, son maravillosas.
Ofrecéis un abanico muy amplio de servicios, desde asesoría fiscal hasta trámites de herencias. ¿Hay algún área o servicio que consideréis vuestra especialidad fuerte?
Quizá los trámites con vehículos en Tráfico es algo que siempre nos ha dado mucha vida, pero el asesoramiento fiscal y laboral es importantísimo también para nosotras.
El equipo es fundamental en este negocio. ¿Podrías hablarnos de su profesionalidad y experiencia?
Las cosas han cambiado mucho los últimos años y siguen sin parar, por ello nuestro equipo está en constante formación, todos los años se realizan cursos para poder estar siempre actualizadas. Cuando hay una buena base y una excelente materia prima como son mis compañeras, todo es más sencillo.
El mundo de la gestión y la fiscalidad está en constante cambio. ¿Cómo os mantenéis actualizadas para ofrecer siempre el mejor asesoramiento a vuestros clientes?
Al ser Gestoría Administrativa siempre tenemos el respaldo del Colegio de Gestores, que tanto desde la Delegación de Palencia como en la Sede de Valladolid están al tanto de cualquier actualización y nos proporcionan formación constante.
Por otro lado, los organismos públicos a los que nos dirigimos siempre, tanto en la Junta como el Ayuntamiento, Hacienda o Seguridad Social, han estado atentos a todas nuestras necesidades, atendiéndonos y ayudándonos en todo lo que hemos necesitado.
Mirando hacia el futuro, ¿cuáles son los objetivos o proyectos de crecimiento para Gestoría Revilla?
Ahora mismo estamos centradas en el asesoramiento a nuestros clientes sobre el VERI FACTU y su implantación durante el año 2026. Iremos dando pasos a nuevos servicios según nos demanden las necesidades de nuestros clientes.
Av. Modesto Lafuente, 17
Teléfono: 979 16 61 33





