El martes 9 de Junio dan comienzo las primeras sesiones formativas gratuitas del programa GIRA Mujeres Weekend Online, un proyecto de Coca-Cola, organizado junto a Impact Hub, destinado a promover y capacitar a aquellas mujeres interesadas en emprender o que ya estén emprendiendo. Esta formación está destinada a mujeres residentes de la zona Norte de España (Galicia, Asturias, León, Zamora, Burgos, Palencia y Soria).

Estas jornadas formativas se impartirán en formato online a raíz del contexto generado por la COVID-19. En una primera fase, se realizará una formación intensiva gratuita durante tres semanas (del 9 al 25 de Junio) en el que las participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades y capacidades y conocer cómo es el funcionamiento diario de una empresa. Asimismo, descubrirán métodos y técnicas que contribuyan a su crecimiento tanto personal como profesional.

Entre septiembre y diciembre de 2020 se desarrollará la segunda fase de la iniciativa, que consistirá en sesiones de mentoría para las emprendedoras que hayan cursado los módulos de formación en junio, y que hayan sido seleccionadas al cumplimentar un formulario de. La inscripción para participar en GMW Online ya está abierta para mujeres de entre 18 y 60 años, que tengan una idea empresarial o proyecto en marcha relacionado con los sectores vinculados a la cadena de valor de alimentación y bebidas.

Es requisito indispensable no haber sido beneficiaria de formaciones anteriores en el marco del proyecto GIRA Mujeres y residir en Galicia, Asturias, León, Zamora, Burgos, Palencia o Soria.
Todas las mujeres interesadas en participar y que cumplan con las condiciones indicadas anteriormente, pueden acceder a esta nueva edición en formato online rellenando este formulario de preinscripción. Los talleres se desarrollarán de martes a jueves del 9 al 25 de junio, de 17:30 a 19:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Desde Impact Hub llamarán a las mujeres que se hayan inscrito para confirmar su plaza, siguiendo un estricto orden de inscripción. En total, hay un aforo limitado de 50 plazas y la inscripción debe completarse hasta el 5 de junio de 2020.

Descarga aquí el programa completo de las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí