viernes, enero 15, 2021
Inicio Provincia de Palencia ‘Gira Mujeres’ se acerca a Carrión

‘Gira Mujeres’ se acerca a Carrión

Proyecto ‘GIRA Mujeres’ de Coca-Cola con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Carrión

 

El tiempo de ejecución del programa en Carrión de los Condes será los días 2 y 3 de mayo en horario de 9:30 a 13:30 h y de 16 a 20 horas para mujeres emprendedoras, desempleadas o empresarias.

El programa consiste en realizar dos sesiones gratuitas para cada grupo acompañadas de facilitadoras que aplicarán metodologías participativas en un taller inspiracional y de reorientación laboral, sensibilización emprendedora e innovación empresarial:

  • Mujeres desempleadas: Mujeres en búsqueda de empleo que quieran participar en un un taller inspiracional y de reorientación laboral, que de impulso a sus decisiones personales y profesionales futuras, trabajando aspectos como autoestima y autoconfianza para afrontar mejor la búsqueda de empleo (de 9:30 a 13:30).

 

  • Mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3  serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento (de 16:00 a 20:00).
  • Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado (de 16:00 a 20:00).

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través del siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X