Grijota sella una escombrera dos años después de vallarla para evitar vertidos

Durante estos días se están llevando a cabo los trabajos de limpieza y sellado de la escombrera que existía en la zona de la Antigua Chopera de Grijota.

Una actuación que comenzó hace dos años con el cierre frontal de esa parcela y colocación del sistema de vigilancia, para evitar el acceso descontrolado.

Una vez acaben los trabajos el Ayuntamiento instalará el punto de recogida selectiva de residuos, para empezar a prestar un servicio «que cada día se hace más necesario en nuestro pueblo», precisan.

«Seguimos apelando al civismo y a la responsabilidad de la gente para evitar manchar, ensuciar y estropear los entornos de nuestro pueblo que después de tantos años, hemos conseguido tener más limpios para todos», añaden.

Recuerda el Consistorio que «en apenas 3 años de legislatura, se ha conseguido sellar y limpiar las dos grandes escombreras que existían en Grijota».

Imagen. Ayto Grijota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.