Los voluntarios de Barruelo de Santullán continúan con las labores de arreglo de los desperfectos ocasionados por las lluvias

“Los jóvenes de Barruelo de Santullán siguen dando un ejemplo de civismo, y de amor a su pueblo, del que todos deberíamos aprender”, destaca el alcalde. Se han creado por el momento dos grupos de voluntarios, según las edades, que se han puesto a disposición del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán para ayudar en todas aquellas labores que se les requiera.

Precisamente varios jóvenes ayudaban al concejal de Obras, a sacar del cuarto de calderas de la Casa Consistorial, todos los pellets existentes, y que no se habían estropeado a consecuencia del agua.

Felipe García Vielba explica que “las fuertes lluvias ocasionaron que esta sala quedase anegada, de hecho, esta caldera no funciona y estamos con la de gasoil. Pero era necesario sacar los pellets para poder repararla”.

El primer teniente de alcalde se muestra “encantado y orgulloso de la juventud que tenemos”.

Próximamente, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán tiene intención de convocar a todo aquel que lo desee, para plantear más grupos de voluntariado, y establecer distintas acciones.