Guardo cambia de idea: suspende el mercado al día siguiente de anunciar que se celebraría solo con productos de alimentación

El Ayuntamiento anunció el miércoles a mediodía limitaciones en el mercado del viernes. Hoy lo suspende

El Ayuntamiento de Guardo ha anunciado que en el mercado semanal de este viernes, 18 de diciembre, que suspendido.
El anuncio llega menos de 24 horas después de que el propio Consistorio anunciara que sí se celebraría el mercado del viernes, con limitaciones, ya que solo estaba previsto que se permitieran exclusivamente puestos de alimentación, quedando dichos puestos distribuidos por las calles habituales.
El Ayuntamiento se limita a anunciar la suspensión sin entrar en las razones sobre las que motiva su decisión. No lo hizo cuando anunció la celebración, ni lo hace ahora cuando opta por suspenderlo.
Eso sí, se reitera desde el Consistorio norteño la obligación por parte de toda la población de seguir todas y cada una de las instrucciones sanitarias y especialmente la guarda de la cuarentena.
Lo que se mantiene vigente es el bando del mercadillo del 24 y 31 de diciembre. No hay resolución municipal posterior al escrito rubricado por el regidor y el bando con las recomendaciones emitido el pasado día 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí