El Ayuntamiento de Guardo a través de la Concejalía de Turismo ha señalizado cuatro senderos que se adentran en los montes de la localidad por lugares que gozan de parajes de espectacular belleza.

Agradece el Consistorio a Alfonso Fernández la elaboración de este vídeo, correspondiente a la Ruta de las Merendillas, con detalladas explicaciones de la ruta para facilitar así su recorrido.

«Agradecimiento que hacemos extensivo a los trabajadores municipales que han acondicionado los senderos y colocado la señalización de cada una de las mencionadas rutas», señalan desde el Ayuntamiento de Guardo.

 

El Ayuntamiento de Guardo a través de la Concejalía de Turismo ha señalizado cuatro senderos que se adentran en nuestros montes por lugares que gozan de parajes de espectacular belleza. Agradecemos a Alfonso Fernández la elaboración de este vídeo, correspondiente a la Ruta de las Merendillas, con detalladas explicaciones de la ruta para facilitar así su recorrido. Agradecimiento que hacemos extensivo a los trabajadores municipales que han acondicionado los senderos y colocado la señalización de cada una de las mencionadas rutas.👇📽ver vídeo🎬

Publicada por Ayuntamiento de Guardo en Jueves, 25 de junio de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí