173.000 euros por 14.000 metros cuadrados ubicados en la avenida Explosivos

 

Guardo está empeñado en  inyectar una buena cantidad de euros a sus arcas. La forma elegida, la venta de una parcela de 14.000 metros cuadrados. El precio, 173.000 euros. La forma de adjudicación de la enajenación la subasta. El problema, que nadie se interesó en la primera subasta. Ahora, en la segunda, se ha optado por mantener el precio de salida.

Para la valoración de las ofertas y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que debe ser necesariamente el del mejor precio.

El importe de salida, que puede ser mejorado al alza, es de de 173.300 euros según valoración realizada por los Servicios Técnico Municipales. En el tipo de licitación no está incluido el IVA.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPor aquí no puedo
Artículo siguienteDueñas se acerca a Leonardo Da Vinci
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!