Guardo remozará parques infantiles para dotarlos de más seguridad

0
82

Se proyecta la sustitución del pavimento en dos de ellos, en el parque infantil de la Las Rozas y el Fuentes Carrionas

Los suelos de los parques de Las Rozas y Fuentes Carrionas presentan un estado de deterioro, lo cual requiere la instalación de un suelo técnico de seguridad.

La actuación definida tiene por objeto la mejora de dos parques infantiles existentes, en concreto en la sustitución del pavimento mejorando las superficies de las áreas de juego, dotándola de suelos absorbentes de impactos, al objeto de mejorar el servicio recreativo a la población residente y visitante.

Las obras necesarias para satisfacer las necesidades descritas son las siguientes:

1) Trabajos previos: levantado del pavimento actual, compuesto de losetas de caucho.

2) Mejora de las superficies de las áreas de juego absorbentes de impactos: – Instalación de suelo amortiguador (pavimento elástico) de caucho continuo (3+1) con base de 3 cm., en viruta de SBR en color negro y capa decorativa de 1 cm. en EPDM encapsulado en cuatro colores, totalmente instalado. Espesor final mínimo de 40 mm. Instalado sobre base de firme definido en proyecto.

Fotos. Ayto. Guardo

La actuación definida está basada en el equilibrio entre el valor ajustado de la inversión y la exigencia de garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad de áreas de juegos infantiles, con una mejora en el pavimento existente.

Se estima un plazo de ejecución de 2 meses, para la totalidad de las actuaciones. Se establece un plazo de garantía de un año a partir de la fecha de recepción de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí